€ recaudado
de €
Ayudemos a contribuir con la beca de un seminarista, de un país pobre, a través de la Fundación CARF, que busca ayudas económicas para el sostenimiento y formación teológica, humana y espiritual de sacerdotes y seminaristas diocesanos de todo el mundo.
Queridos familiares y amigos,
Quiero que, entre todos, paguemos una beca anual de un seminarista diocesano, proveniente de un país pobre, que es enviado por su obispo para que se forme en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (PUSC) o las Facultades de Estudios Eclesiásticos de la Universidad de Navarra (UNAV) y viva en los seminarios Colegio Eclesiástico Internacional Sedes Sapientiae en Roma o el Colegio Eclesiástico Bidasoa en Pamplona.
El mundo necesita más santos sacerdotes y considero que la formación que reciben estos seminaristas diocesanos en estas universidades servirá para que, al terminar su formación, se ordenen sacerdotes y regresen a sus países de origen para ayudar a su obispo, allí donde él lo requiera.
Estoy seguro que Dios os sabrá agradecer vuestro esfuerzo para ayudar a estos jóvenes a convertirse en santos sacerdotes.
“Estoy participando en la producción de Medjugorje, la Película y soy consciente de la inversión que supone“
“Estoy participando en la producción de Medjugorje, la Película y soy consciente de la inversión que supone“
Crowdfunding Católico, al ser una plataforma facilitadora que realiza un servicio de intermediación entre ambas partes (donante y promotor del proyecto), no se hace responsable por la ejecución del proyecto.