Mi parroquia necesita mantener sus puertas abiertas

€ recaudado

de

Donantes

COMPARTE ESTE PROYECTO PARA QUE MAS PERSONAS AYUDEN

Esta pandemia y confinamiento ha ocasionado, entre otras, que la economía de mi parroquia esté en “bancarrota”

Mi parroquia, Nuestra Señora de la Merced tiene su economía en mínimos y necesitamos muchos donativos, para poder seguir manteniendo sus puertas abiertas.

 

El confinamiento y la falta de contacto con el dinero físico ha ocasionado que el cepillo de los domingos y festivos ha desaparecido. En este contexto, nuestro párroco me ha comentado que necesita la ayuda de muchas personas para poder seguir manteniendo nuestro templo.

 

La parroquia Nuestra Señora de la Merced está ubicada en Los Peñascales (Torrelodones y Las Matas) en la Avenida Gabriel Enriquez de la Orden, 33, 28250 Torrelodones, Madrid.

 

A todos mis familiares y amigos les pido el favor de que me ayuden con sus donativos a garantizar que el padre Jesús pueda seguir sufragando los gastos mensuales para el sostenimiento de la iglesia.

 

perfil

“Mi parroquia, Nuestra Señora de la Merced necesita donativos. Ayúdame a conseguir dinero“

personas acaban de donar

Donantes

Faltan 869 Días para finalizar la campaña.
perfil

“Mi parroquia, Nuestra Señora de la Merced necesita donativos. Ayúdame a conseguir dinero“

personas acaban de donar

‘Crowdfunding Católico’ y ‘Tu Proyecto Católico’ son iniciativas del Instituto de Fundraising Católico. Se trata de la primera plataforma de Crowdfunding Católico del mundo, para que cualquier persona o institución pueda convertirse en promotor de causas relacionadas con la Iglesia Católica.

Contáctanos

Crowdfunding Católico, al ser una plataforma facilitadora que realiza un servicio de intermediación entre ambas partes (donante y promotor del proyecto), no se hace responsable por la ejecución del proyecto.