Por favor ayúdenos con su donativo para el sostenimiento de nuestra comunidad

€ recaudado

de

Donantes

COMPARTE ESTE PROYECTO PARA QUE MAS PERSONAS AYUDEN

Soy la Hna. María Luisa Cárdenas, provincial en España de la Congregación de las Dominicas Hijas de nuestra Señora de Nazareth

Necesitamos su donativo para el sostenimiento de la comunidad de las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth.

 

La acción apostólica de las religiosas busca prioritariamente la salvación integral de las almas y la transformación de las situaciones de menoscabo humano en situaciones más justas: promoción de la dignidad de la mujer, fortalecimiento de la familia, protección y apoyo a las personas mayores vulnerables, educación de la infancia y juventud, propiciación de ambientes de crecimiento espiritual y acompañamiento en la vida cristiana. Esto se concreta en proyectos educativos, colegios, residencias, orfanatos, dispensarios, misión ad-gentes, etc.

 

La Sierva de Dios Sara Alvarado Pontón (1904-1980), fundadora de la Congregación de Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, recibió del Espíritu Santo el carisma de fundar en la Iglesia y para la Iglesia  esta congregación. Gracias a su generosidad y docilidad de espíritu el carisma se extendió por varios países y continentes. El sacerdote dominico Fray Enrique Alberto Higuera Barrera, OP, que se unió a esta obra, es considerado cofundador del instituto.

 

En 1984 la Congregación llega a España, a Uclés en la provincia de Cuenca. Con el paso del tiempo, la decisión y el ardor misionero de las primeras hermanas, se abren nuevos caminos de evangelización en otros lugares: Fuensalida (Toledo), Rivera del Fresno (Badajoz), Caleruega (Burgos).

 

El 24 de mayo de 2005 llegan la Madre María Luisa Cárdenas y la Hermana Rosa María Sandoval a la casa, ubicada en el Barrio Usera de Madrid, C/ Jesús del Gran Poder, número 34. Allí establecen la sede provincial de las hermanas.

 

perfil

“Soy la Hna. María Luisa Cárdenas, provincial en España de la Congregación de las Dominicas Hijas de nuestra Señora de Nazareth“

personas acaban de donar

Donantes

Faltan 963 Días para finalizar la campaña.
perfil

“Soy la Hna. María Luisa Cárdenas, provincial en España de la Congregación de las Dominicas Hijas de nuestra Señora de Nazareth“

personas acaban de donar

‘Crowdfunding Católico’ y ‘Tu Proyecto Católico’ son iniciativas del Instituto de Fundraising Católico. Se trata de la primera plataforma de Crowdfunding Católico del mundo, para que cualquier persona o institución pueda convertirse en promotor de causas relacionadas con la Iglesia Católica.

Contáctanos

Crowdfunding Católico, al ser una plataforma facilitadora que realiza un servicio de intermediación entre ambas partes (donante y promotor del proyecto), no se hace responsable por la ejecución del proyecto.