Reparemos juntos la sede provincial de las Hnas. Dominicas de Nazareth

€ recaudado

de

Donantes

COMPARTE ESTE PROYECTO PARA QUE MAS PERSONAS AYUDEN

La sede provincial de la Congregación de Dominicas Hijas de nuestra Señora de Nazareth, necesita una reparación urgente y necesitamos tu ayuda para realizar esta obra

La sede de las Dominicas Hijas de nuestra Señora de Nazareth en Usera, Madrid, necesita una reparación urgente y están pidiendo nuestra ayuda. Te pido el favor que me ayudes con tus donativos para que esta congregación pueda emprender estas necesarias obras.

La Congregación de Dominicas Hijas de nuestra Señora de Nazareth es una obra de Dios y su crecimiento expansivo y sus frutos son una muestra de su bendición. Comparte la espiritualidad dominica. Hunde sus raíces en la contemplación del Misterio de la Encarnación de Jesucristo, obrado en la humilde casa de Nazareth, y en la contemplación de su presencia silenciosa en el Sagrario.

Las religiosas aspiran a imitar en sus vidas el modo de vida humilde y santo de la Sagrada Familia de Nazareth. Completan su espiritualidad la entrañable devoción a la Madre de Dios, al Patriarca San José y a nuestro Padre Santo Domingo de Guzmán.

perfil

“Conozco la obra y caridad de las Hnas. De Nazareth y me gustaría que, juntos, podamos ayudarles“

personas acaban de donar

Donantes

Faltan 139 Días para finalizar la campaña.
perfil

“Conozco la obra y caridad de las Hnas. De Nazareth y me gustaría que, juntos, podamos ayudarles“

personas acaban de donar

‘Crowdfunding Católico’ y ‘Tu Proyecto Católico’ son iniciativas del Instituto de Fundraising Católico. Se trata de la primera plataforma de Crowdfunding Católico del mundo, para que cualquier persona o institución pueda convertirse en promotor de causas relacionadas con la Iglesia Católica.

Contáctanos

Crowdfunding Católico, al ser una plataforma facilitadora que realiza un servicio de intermediación entre ambas partes (donante y promotor del proyecto), no se hace responsable de la cantidad donada ni de su destino final.