Ayudemos a llevar al cine el best seller de Jesús Garcia sobre la Virgen de Medjugorje.

€ recaudado

de

Donantes

COMPARTE ESTE PROYECTO PARA QUE MAS PERSONAS AYUDEN

Después del éxito de la película Hospitalarios: Las manos de la Virgen, el escritor y periodista Jesús García quiere llevar a la gran pantalla su best seller Medjugorje.

Dicen que la Virgen María se aparece en Medjugorje a seis videntes desde hace 38 años. La Fundación Gospa Arts quiere llevar a los cines, casas, móviles, tablets, ordenadores y plataformas de todo el mundo el mensaje a la conversión que está haciendo la Madre a toda la humanidad.

Esta película ayudará a difundir el amor por la Virgen María y llevará a todo el mundo su mensaje de amor y conversión.

Pero la realización de Medjugorje la Película supone una gran inversión y la Fundación Gosopa Arts necesita los donativos de muchas personas para llevar a la gran pantalla esta bella historia de las apariciones de la Virgen en Medjugorje.

La fundación Gospa Arts es una productora de contenidos audiovisuales, de larga y corta duración y es el resultado de una inquietud despertada por Jesús García, reconocido periodista que fue a realizar un reportaje sobre las apariciones de la Virgen en Medjugorje, experimentó una fuerte conversión que lo llevó a profundizar sobre su fe. 

perfil

“Ayudadme a formar seminaristas. ¡El mundo necesita muchos sacerdotes!“

personas acaban de donar

Donantes

Faltan 970 Días para finalizar la campaña.
perfil

“Ayudadme a formar seminaristas. ¡El mundo necesita muchos sacerdotes!“

personas acaban de donar

‘Crowdfunding Católico’ y ‘Tu Proyecto Católico’ son iniciativas del Instituto de Fundraising Católico. Se trata de la primera plataforma de Crowdfunding Católico del mundo, para que cualquier persona o institución pueda convertirse en promotor de causas relacionadas con la Iglesia Católica.

Contáctanos

Crowdfunding Católico, al ser una plataforma facilitadora que realiza un servicio de intermediación entre ambas partes (donante y promotor del proyecto), no se hace responsable por la ejecución del proyecto.