NORMAS DE USO DE CROWDFUNDINGCATOLICO.ORG O TUPROYECTOCATOLICO.ORG

El objetivo de crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org es dar poder a las personas de todo el mundo para generar los cambios que quieren ver. Ayudar a cualquier persona o institución que desee colaborar con un proyecto de una persona o institución vinculada a la Iglesia o que trabaje por los valores católicos. Somos una plataforma abierta porque creemos que cuando personas con diferentes experiencias y perspectivas pueden participar en la plataforma ocurren más cambios. Necesitamos reglas para que la plataforma sea segura para usted, para nosotros y para la comunidad. Estas Normas de Uso describen los derechos y responsabilidades relacionados con nuestra plataforma y servicios.

ÍNDICE

  1. Cuentas de usuario
  2. Reglas de las cuentas de usuario
  3. Publicación de contenido por los usuarios
  4. Plataforma abierta
  5. Nuestros derechos
  6. Violación de los derechos de autor
  7. Protección legal para nosotros
  8. Solución de conflictos
  9. Cómo ponerse en contacto con nosotros
  1. Cuentas de usuario

Necesita una cuenta para inscribir un proyecto. Mantenga su contraseña en un lugar seguro, porque usted es responsable de toda la actividad asociada a su perfil. Si sospecha que alguien está usando su cuenta, háganoslo saber. Tiene usted que tener al menos 18 años o más para usar Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org.

Todas sus actividades relacionadas con la petición se vinculan entonces a esta cuenta. Por “proyecto” nos referimos a las peticiones, a todas las actividades que usted puede realizar para patrocinar sus peticiones a través de nuestra plataforma o a través de sitios web y servicios de terceros, y a cualquier otra acción realizada a través de nuestra plataforma.

Al dar de alta su cuenta, debe usted proporcionar información verídica, precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Usted es completamente responsable de su cuenta y de todo lo que ocurre en su cuenta, incluido cualquier daño o perjuicio (a nosotros o a cualquier otra persona) causado por alguien que use su cuenta sin su permiso. Esto significa que tiene usted que tener cuidado con su contraseña. No puede transferir su cuenta a otra persona o utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso.

La plataforma Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org es para personas que tengan por lo menos 18 años de edad. Si tiene usted menos de 18 años no puede dar de alta una cuenta en su nombre, pero le animamos a que invite a su padre/madre o tutor/tutora para que ellos creen una petición sobre un tema que sea de interés para usted. Si descubrimos que ha creado usted una cuenta y tiene menos de 18 años, cancelaremos su cuenta.

  1. Reglas de las cuentas de usuario

Usted es responsable de lo que publica en Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org. Sus peticiones y comentarios deben cumplir nuestras Normas de la comunidad y la ley, y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. No es algo que queramos hacer, pero podemos cancelar su cuenta en caso de reincidencia o de incumplimientos graves.

Siga nuestras Normas de la Comunidad: Cuando publique usted contenido debe seguir las Normas de la Comunidad.

Cumpla la ley y respete los derechos de terceros: No puede publicar ningún contenido que viole las leyes aplicables locales o nacionales de su país, o leyes o reglamentos internacionales. Usted es el único responsable de cualquier contenido que publique a través de la plataforma Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org y de las consecuencias de su publicación.

Aplicación de la normas por parte de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org: Si se nos notifica que su contenido viola la ley o los derechos de terceros (por ejemplo, si se demuestra que es difamatorio o que infringe la privacidad, la propiedad intelectual o los derechos de imagen o publicitarios de terceros), si descubrimos que su contenido infringe nuestras Normas de la comunidad, o si creemos que su contenido es inapropiado u objetable, podremos eliminarlo de nuestra plataforma, o podremos editarlo para que su contenido cumpla las normas. En la inmensa mayoría de casos, se lo notificaremos e intentaremos trabajar con usted para solucionar el problema antes de adoptar alguna de estas acciones (pero no estamos obligados a hacerlo).

Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org tiene discreción a la hora de aplicar estas Condiciones. Podemos cancelar o suspender su permiso para utilizar nuestra plataforma y servicios o desactivar su cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso, por cualquier violación material o reiterada de estas condiciones. En cualquier momento podemos borrar su cuenta, contraseñas y contenido y podremos impedir que pueda usted acceder a la plataforma y utilizar nuestros servicios en el futuro. Puede que su contenido siga estando disponible en la plataforma, incluso si su cuenta ha sido cancelada o suspendida. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o hacia cualquier tercero por la cancelación de su cuenta, la eliminación de su contenido o el bloqueo de su acceso a nuestra plataforma y servicios.

  1. Publicación de contenido por los usuarios

Usted conservará la propiedad del contenido que publique en Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, pero debería asegurarse de que tiene permiso para compartirlo. Estamos autorizados a hacer versiones de su contenido que estén públicamente disponibles para cualquier persona a través de cualquier medio de comunicación, y otros pueden hacer lo mismo. Asegúrese también de hacer copias de seguridad de su trabajo.

El contenido que usted envíe a la plataforma no es confidencial: Es probable que cualquier contenido que envíe o publique en Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org esté disponible públicamente, incluidas todos los proyectos que usted haya creado y sus comentarios a las peticiones que haya publicado (en el sitio web de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, en aplicaciones y en las páginas de medios de comunicación sociales). Si le preocupa que otros miembros de la comunidad Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, o personas que usted no conoce, vean un mensaje en particular u otro contenido de usted, por favor no lo publique. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para obtener más detalles sobre la información que recopilamos y compartimos cuando utiliza la plataforma.

El contenido que usted publique (incluidas las fotos o videos) sigue siendo suyo y, al aceptar y publicar su proyecto, usted también nos permite reutilizarlo y compartirlo: Al enviar y publicar contenido, usted no pierde ningún derecho de propiedad que pueda tener sobre su contenido. Sin embargo, usted nos autoriza a compartir este contenido con cualquier persona, distribuirlo en cualquier plataforma y en cualquier medio de comunicación, y hacerle las modificaciones o ediciones que consideremos oportunas (por ejemplo, para fines de claridad o de optimización). Por ejemplo, podemos acortar el título de una petición para que aparezca en nuestra página web principal, reformatear una petición para un video que destaque las peticiones que han conseguido su objetivo, o compartir el contenido con los medios de comunicación interesados. También nos autoriza a permitir que otros hagan lo mismo con su contenido. En lenguaje jurídico, al presentar o publicar contenido en o a través de la plataforma de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, nos concede una licencia a título mundial, no exclusiva y sin regalías (con derecho a conceder sublicencias) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir su contenido en cualquier y todos los medios o métodos de distribución (que existan ahora o sean desarrollados en el futuro). Esto incluye hacer que su contenido esté disponible para otras empresas, organizaciones o individuos que se asocien con Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org para la sindicación, difusión, distribución o publicación de contenido en otros medios de comunicación. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para autorizarnos a utilizar cualquier contenido que usted envíe. También está de acuerdo en que no se le pagará ninguna compensación por todos estos usos de su contenido.

Compartiendo peticiones de ayudas a proyectos: Excepto en circunstancias muy limitadas, en las cuales le solicitaremos expresamente que no lo haga, le animamos a enlazar, publicar en los medios de comunicación sociales y servicios de terceros, como Facebook, WhatsApp, Instagram, Linkedin, Telegram, Twitter, etc. o a compartir a través de correo electrónico, o copiar y compartir de otra manera las peticiones y peticiones individuales que sean de su interés, pero solo para fines informativos y no comerciales. En otras palabras, para extender el Reino de Cirsot en la tierra. Si comparte las peticiones y peticiones de otro usuario, no puede hacer ninguna modificación, y no puede eliminar ninguna atribución. Al publicar contenido en cualquier servicio de terceros a través de las características y funcionalidades de nuestra plataforma (como nuestras aplicaciones o API), estará usted sujeto a los términos de dicho servicio de terceros. Si desea eliminar cualquier petición o contenido de un servicio de terceros, debe usted ponerse en contacto con dicho servicio de terceros y solicitarles la eliminación directamente a ellos.

No almacenamiento del contenido de los usuarios: No somos un servicio de almacenamiento de contenido. No prometemos almacenar o hacer que esté disponible en nuestra plataforma ningún contenido que usted u otros usuarios puedan publicar por cualquier periodo de tiempo. Usted es el único responsable de mantener copias de seguridad de todo lo que publica en la plataforma.

  1. Plataforma abierta

Las peticiones en Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org representan las variadas opiniones de millones de personas. No aceptamos ninguna responsabilidad por sus puntos de vista, ni tampoco controlamos que el dinero recaudado se destine al proyecto o institución mencionadas al realizar la publicación. Encontrará enlaces a otros sitios en Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org – una vez salga de nuestro sitio web no seremos responsables de todas las cosas salvajes, extravagantes y maravillosas que pueden ocurrir ahí.

No somos responsables por el contenido de nuestros usuarios, y no controlamos el contenido de los usuarios: El contenido publicado por los usuarios proviene de personas, organizaciones y otras fuentes diversas. No hacemos promesas sobre la fiabilidad de ninguna fuente o sobre la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de ningún contenido de los usuarios, ni tampoco avalamos ningún proyecto o causa, opinión, recomendación o consejo que puedan publicar los usuarios. Usted reconoce que algunas de las personas que inician una petición pueden tener intereses personales en sus peticiones. No controlamos ni revisamos las peticiones u otro contenido enviado por los usuarios, ni evaluamos su cumplimiento de las leyes y reglamentos nacionales o extranjeros. Por lo tanto, usted utiliza el servicio de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org y confía en la persona o institución que ha publicado el proyecto. Y los donativos los realiza bajo su propio riesgo, a sabiendas que quien publica un proyecto deberá seguir todos los consejos, las normas de la comunidad, la política de privacidad y las normas de uso de esta plataforma.

Si encuentra una petición u otro contenido de usuario que viola nuestras Normas de la comunidad, utilice por favor la función de Contacto (info@crowdfundingcatolico.org) y manifiéstenos su “denuncia” o inconformidad.

Enlaces externos: Al utilizar nuestra plataforma, encontrará enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni controlamos. No somos responsables del contenido o cualquier otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida la información que recopilan sobre usted. Debe leer también sus términos y condiciones y sus políticas de privacidad.

  1. Nuestros derechos

El Instituto de Fundraising Católico es el creador y propietario de la plataforma Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org incluidos la página web, las aplicaciones y servicios actuales o futuros, y cosas como nuestro logotipo, API, código y contenido creado por nuestros empleados – ¡no toque esas cosas!

Todos los derechos, títulos e intereses sobre y en la plataforma y los servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org incluyendo nuestra página web, nuestras aplicaciones existentes o futuras, nuestras APIs, bases de datos, y el contenido que nuestros empleados o socios publican o proporcionan a través de nuestro servicio (pero excluyendo el contenido proporcionado por usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org y sus licenciadores. Nuestra plataforma y servicios están protegidos por derechos de autor y marca registrada.

Nada le da derecho a utilizar el nombre de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org. Cualquier observación, comentario o sugerencia que usted pueda hacer en relación con Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, o los servicios es totalmente voluntaria y tendremos derecho a utilizar dichas observaciones, comentarios o sugerencias a nuestra entera discreción y sin ninguna obligación para con usted.

Tiene usted prohibido hacer lo siguiente mientras acceda a o utilice la plataforma y los servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org:

  • Acceder a, manipular, o utilizar áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org.
  • Desactivar, interferir con o tratar de eludir cualquiera de las características de la plataforma en materia de seguridad sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquiera de nuestros sistemas.
  • Copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o intentar descubrir de otro modo el código fuente de la plataforma o de los servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org.
  • Acceder a o buscar en o intentar acceder a o buscar en nuestra plataforma por cualquier medio (automatizado o no) que no sea a través de nuestras funciones de búsqueda disponibles en la actualidad proporcionadas a través de nuestra página web, aplicaciones móviles o API (y sólo de conformidad con los términos y condiciones de la API). Se puede rastrear el sitio web de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org si se hace de conformidad con lo dispuesto en el archivo robots.txt; sin embargo, se prohíbe expresamente extraer contenido de los servicios, plataformas y bases de datos a menos que exista un acuerdo por escrito entre usted y Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org.
  • Utilizar los servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org de cualquier manera para enviar información alterada, engañosa o que identifique incorrectamente la fuente (como enviar comunicaciones por correo electrónico que aparenten falsamente ser de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org); o interferir con, o interrumpir, (o intentar hacerlo), el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos entre otros, el envío de virus, la sobrecarga, inundación, envío de correo basura o envío masivo de correo electrónico a la plataforma o servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, o de cualquier otro modo interferir con o crear una carga indebida sobre los servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org.
  1. Violación de los derechos de autor

Si cree que alguien está violando sus derechos de autor en Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, háganoslo saber.

Si cree que uno de nuestros usuarios ha violado sus derechos de autor, debería notificarlo por escrito a info@tuproyectocatolico.com. Con el fin de que tomemos medidas, debe usted hacer lo siguiente en su notificación:

  • identificar el material con derechos de autor que usted cree que se está infringiendo
  • identificar el artículo en nuestro servicio que usted cree que está infringiendo su trabajo e incluir suficiente información acerca de dónde se encuentra el material (por ejemplo, una dirección URL o un enlace a una página correspondiente) para que podamos encontrarlo fácilmente
  • facilitarnos una manera para ponernos en contacto con usted, como su dirección, número de teléfono, o correo electrónico
  • proporcionar una declaración indicando que usted cree -de buena fe- que el artículo infractor que usted ha identificado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley para ser utilizado en la Plataforma
  • proporcionar una declaración indicando que la información que usted aporta en su declaración es correcta y asegurando (bajo pena de condena por falso testimonio) que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor cuyo trabajo se está infringiendo.
  1. Protección legal para nosotros

La gente puede hacer un sinfín de cosas con una plataforma gratuita en línea que puede ser usada por gente de todo el mundo para crear un cambio y ayudar a la salvación de las almas. Al igual que otras plataformas donde los usuarios pueden publicar contenido, estas Condiciones nos otorgan protección legal contra las innumerables cosas que podrían suceder.

Si bien estamos trabajando intensamente para construir una increíble plataforma libre para la gente de todo el mundo, no podemos prometer que siempre funcione a la perfección o que vayamos a mantener todos nuestros servicios indefinidamente.

Ausencia de renuncia y cesión: Si nosotros renunciamos a alguno de nuestros derechos en un caso particular, ello no significa que estamos renunciando a nuestros derechos en forma general o en el futuro. Si no hacemos valer todos nuestros derechos todo el tiempo, de conformidad con lo que establecen estos Términos, ello no significa que estamos renunciando a nuestros derechos, y nosotros podremos decidir hacerlos valer en una fecha posterior. Estos Términos, al igual que cualquiera de los derechos y licencias que se otorgan en virtud de estos Términos, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, sino que podrán ser cedidos por nosotros a otra compañía o persona, sin restricción. Nosotros no tendremos ninguna responsabilidad frente a usted en lo que respecta a toda aquella demora o imposibilidad de cumplir con una obligación que tenemos en virtud de estos Términos si dicha demora o incumplimiento es producto de eventos que están fuera de nuestro control razonable, lo que incluye, aunque solamente como ejemplo, cualquier huelga, bloqueo, guerra, acto de terrorismo, revuelta, desastre natural, falla o reducción de las redes o servicios de energía, telecomunicaciones o datos, o el rechazo de una aprobación o licencia por parte de un organismo del gobierno.

Servicio prestado bajo aceptación del estado en que se encuentraEl uso de la plataforma Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org corre por su propia cuenta y riesgo. La plataforma (incluido el contenido que encuentre en ella) se brinda “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org y sus afiliadas, proveedores, socios y agentes renuncian expresamente a todo tipo de garantías, tanto expresas como implícitas, lo que incluye, aunque solamente como ejemplo, las garantías implícitas de título, aptitud para el comercio, adecuación para un fin particular y cumplimiento normativo.

Asimismo, Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org y sus afiliadas, proveedores, socios y agentes no formulan ningún tipo de garantía en lo que respecta a que su plataforma o algún producto o servicio brindado a través de la plataforma cumplirá con los requisitos que usted tenga; la plataforma no sufra interrupciones, funcione puntualmente, en forma segura o libre de errores o que Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org arreglará algún error; usted obtendrá un resultado específico del uso de la plataforma; o algún contenido en la plataforma sea exacto, completo, confiable, actual o esté libre de errores. Todo contenido obtenido a través del uso de la plataforma se obtiene sujeto a su exclusiva capacidad discrecional y riesgo, y Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org no tendrá ninguna responsabilidad en lo que se refiere a todo aquel daño causado en su computadora o datos o a cualquier tipo de gusanos, virus, Troyanos u otro tipo de código destructivo que derive del uso de la plataforma o de algún contenido obtenido de la plataforma. Algunos estados no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión antes citada no se aplique en su caso. Usted también puede gozar de otros derechos legales que varían según el estado.

Ausencia de garantía de servicio: Nosotros podremos decidir dejar de poner a disposición la plataforma Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, las aplicaciones, los servicios o alguna parte de los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Bajo ninguna circunstancia se considerará responsable a Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org ni a sus afiliadas, proveedores, socios o agentes en lo que respecta a todos aquellos daños y perjuicios resultantes de tales interrupciones o falta de disponibilidad.

Limitación de la responsabilidadEn el grado máximo permitido por ley, Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org y sus afiliadas, proveedores, socios y agentes no tienen ningún tipo de obligación o responsabilidad (independientemente de que surja por contrato, garantía, responsabilidad civil extracontractual [incluida la negligencia], responsabilidad de producto o de otro modo) en relación con todos aquellos daños y perjuicios indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes o con las responsabilidades (que incluyen, aunque solamente como ejemplo, toda pérdida de datos o contenido, uso de los donativos, ingresos o lucro, una lesión personal o la muerte) que se originen o se relacionen con el uso que usted haga de la plataforma o servicio Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, o de algún contenido provisto por o a través de la plataforma o el servicio Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, aun cuando hayamos sido informados acerca de la posibilidad de tales daños y perjuicios con antelación. Esta limitación se aplica a los daños y perjuicios que se originan de su uso o imposibilidad de uso de la plataforma y de acceso a los servicios; el costo de obtención de productos o servicios sustitutos; el acceso no autorizado o la alteración o distribución del contenido que usted envía a través de la plataforma; el contenido de terceros puesto a su disposición a través de la plataforma; o cualquier otro asunto relacionado con algún aspecto de la plataforma y el servicio Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, incluido el sitio web, el API, cualquier aplicación actual o futura, las comunicaciones por correo electrónico y el contenido de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org en sitios de terceros. Algunos países y estados no permiten la limitación o exclusión de los daños y perjuicios incidentales, consecuentes o de otro tipo, por lo que es posible que algunas de las limitaciones que anteceden no se apliquen en su caso.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición en contrario establecida en el presente, la responsabilidad de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, así como la responsabilidad de cada una de sus afiliadas, proveedores, socios y agentes frente a usted o un tercero en cualquier circunstancia dada se limita al monto mayor entre cien euros (100€).

Es importante que todo donante sea consciente que el Instituto de Fundraising Católico (a través de esta plataforma) SOLO ACTÚA COMO INTERMEDIARIO ENTRE QUIEN PUBLICA UN PROYECTO Y LOS DONANTES al mismo. De esta forma, antes de donar a un proyecto, le indicamos que esta plataforma no se hace responsable del destino del donativo, ni el uso que se le dará a dinero.

Indemnización: Usted se compromete a indemnizar, defender (si así lo solicitamos) y eximir de responsabilidad a Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org y a sus afiliadas, proveedores, socios y agentes de y contra cualquier tipo de reclamación, demanda, pérdida, daño o gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que se originen del contenido que usted publica o envía, el uso que usted haga y la conexión con el sitio web Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, las aplicaciones, API, y cualquier otro aspecto de la plataforma o el servicio Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org, su violación de estos Términos o su violación de los derechos de terceros. Su obligación de indemnización conservará su vigencia con posterioridad a la fecha de cese de estos Términos y del uso que usted haga de la plataforma y el servicio Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org.

Acuerdo vinculante: Al utilizar la plataforma de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org usted acepta cumplir con estas Condiciones y con nuestras Normas de la Comunidad, y usted otorga su consentimiento para que Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org recopile, utilice y, a veces comparta información sobre usted tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. Si está usted aceptando estas condiciones y políticas y utilizando Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org en nombre de una empresa, organización, gobierno, u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está autorizado a hacerlo.

  1. Solución de conflictos

Uno de los principios que hay detrás de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org es que la gente pueda interactuar directamente con las personas que toman decisiones y llegar a una solución juntos. Si está usted realmente en desacuerdo con una decisión que hemos tomado, pongámonos de acuerdo para solucionar el problema entre nosotros antes de presentar reclamaciones en los tribunales.

Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org pertenece al Instituto de Fundraising Católico, con sede en España. Si un tribunal con la debida autoridad decide que alguna parte de estas condiciones, políticas y normas no es válida, únicamente la parte que no es válida dejará de ser aplicable y el resto seguirá en vigor. El idioma oficial de estas Condiciones es el español.

En el caso de que surja cualquier conflicto, reclamación, pregunta, o desacuerdo a raíz de o en relación con estas Condiciones o un presunto incumplimiento de las mismas, ya sea surgido por contrato, agravio o de otra manera, entre usted y nosotros, utilizaremos nuestros respectivos mejores esfuerzos para resolver el conflicto. Si surge un conflicto, la parte reclamante deberá enviar una notificación por escrito a la otra parte en un documento titulado específicamente “Notificación de conflicto”, estableciendo específicamente la naturaleza precisa del conflicto. Por favor envíe cualquier notificación de conflicto a nuestra sede central en:

Después de que Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org reciba la notificación de conflicto, las partes se podrán en contacto y negociarán entre sí de buena fe y, reconociendo su interés mutuo, intentarán llegar a una solución justa y equitativa del conflicto que sea satisfactoria para ambas partes. Si las partes no pueden solucionar el conflicto mediante este mecanismo de solución de conflictos dentro de los 90 días siguientes a la recepción de la notificación inicial de conflicto, entonces cualquier reclamación, procedimiento legal o litigio posterior que surja en relación con los servicios de Crowdfundingcatolico.org o tuproyectocatolico.org se presentará exclusivamente en los tribunales de España.

  1. Cómo ponerse en contacto con nosotros

‘Crowdfunding Católico’ y ‘Tu Proyecto Católico’ son iniciativas del Instituto de Fundraising Católico. Se trata de la primera plataforma de Crowdfunding Católico del mundo, para que cualquier persona o institución pueda convertirse en promotor de causas relacionadas con la Iglesia Católica.

Contáctanos